8 Tecnologías que cambiarán el mundo en los próximos años

No es el futuro, es el presente. La consultora PwC ha elaborado un informe denominado “The Essential Eight”: las 8 tecnologías emergentes que revolucionarán el mundo de la industria y de los negocios en los próximos años.

Estas tecnologías son la Inteligencia Artificial, la realidad aumentada, la realidad virtual, el Blockchain, los Drones, el Internet de las cosas, los Robots y la Impresión en 3D.

Estas tecnologías no solo tendrán impacto en la industria, sino también en la forma en que nos relacionamos, obligando a las administraciones, a las empresas, y a los centros educativos y de formación  a desarrollar nuevas estrategias que permitan adaptarnos a las necesidades que se plantearán en los ámbitos de la educación y en el empleo.

Desde MERIDIANOS somos conscientes de la importancia de conocer y entender cómo y cuándo se van a producir estos cambios. Por ello, hemos creado el  Programa “TechApply”, un espacio para la generación de análisis y debates en la aplicación de las tecnologías actuales y emergentes en los ámbitos de la justicia juvenil, la protección, la educación y el empleo.

DORANTES Y CORO MERIDIANOS CON EL AULA DE LA EXPERIENCIA
Inicio del proyecto europeo EDUCERE
Meridianos