• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

Academia Orquestal

El 31 de mayo, los niños y músicos del Coro Meridianos mostraron a padres y profesionales los primeros frutos del trabajo en la Academia Orquestal.

El Coro Meridianos es un proyecto que busca constituir un factor de protección estimulando a niños y niñas con altas capacidades musicales del Polígono Sur y alrededores. En el último año, el proyecto del Coro Meridianos ha expandido su alcance con la creación de una Academia Orquestal, que ofrece formación musical a los integrantes del Coro en instrumentos de cuerda, viento y piano, con el objetivo futuro de constituir una orquesta.

El 31 de mayo, los niños del Coro y los músicos que constituyen el proyecto de la Academia, presentaron los frutos de su esfuerzo durante el último año, en un concierto para profesionales y padres.

En Meridianos, creemos que el estímulo de las capacidades y talentos sirve como factor de protección para los menores, porque motiva el esfuerzo, la disciplina y les ofrece sentido y objetivos a largo plazo. En este contexto, nos enorgullece el recorrido del Coro Meridianos, que ha cantado en algunas de las salas más importantes de la ciudad de Sevilla y colaborado con coros de prestigio internacional como el coro Colburn de Londres, con la orquesta joven de Shangai, o con renombrados artistas como el pianista flamenco Dorantes.