• Webmail
(+34) 914 547 098

Centros para el Empleo

MÁS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS JÓVENES

CEFOL

CENTRO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL


El centro de formación y orientación laboral CEFOL se creó en el año 2005, como centro colaborador de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con el objetivo de aportar orientación sobre las posibilidades de empleo de los jóvenes con más dificultades de acceso al mercado laboral.

En la actualidad, este centro imparte más de 20 cursos homologados, con una misión específica: dotar a los jóvenes de recursos y habilidades para que adquieran una actitud activa y productiva ante la búsqueda de empleo.

Los profesionales de CEFOL detectan las necesidades de los jóvenes, conectan a los candidatos con la red de empresas de la provincia y les orientan y acompañan hacia los distintos yacimientos de empleo, de acuerdo a su perfil.

FUTURJOVEN

EMPRESA DE INSERCIÓN LABORAL


Futurjoven es una empresa de inserción laboral participada en su totalidad por MERIDIANOS, cuyo objetivo principal es constituirse en el primer contacto laboral y plataforma de tránsito al mercado de trabajo de menores/jóvenes con problemas de exclusión social.

Empresas de inserción como Futurjoven, ponen a disposición de los jóvenes los recursos necesarios para mejorar su desarrollo personal y profesional, facilitando así su integración social.

Uno de los grandes objetivos del programa es fomentar en los menores / jóvenes una mayor conciencia social y solidaria, dotándoles de las herramientas y habilidades necesarias para que puedan asumir sin riesgos una completa integración en la sociedad.

Centros de Capacitación Profesional

A LA VANGUARDIA EN INSERCIÓN LABORAL


Contamos con centros de capacitación profesional en todo el territorio nacional, con sistemas innovadores e instalaciones de vanguardia con el fin de desarrollar la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la participación en nuestros programas de empleo.