• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

CIMI Sierra Morena

Menores del CIMI Sierra Morena, premiados en el XXIII Concurso de Carteles de la Junta de Andalucía por el Día Mundial de la Lucha frente al SIDA. El certamen ha sido convocado por la Consejería de Salud, en colaboración con las Consejerías de Educación y de Igualdad y Políticas Sociales. Los premiados pertenecen al CIMI Sierra Morena, centro dependiente de la dirección general de Justicia Juvenil de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Menores del taller de artes gráficas del CIMI Sierra Morena, centro dependiente de la dirección general de Justicia Juvenil de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y gestionado por Meridianos, han participado en el XXIII Concurso de Carteles y Otros Soportes con motivo del Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA 2018. El certamen ha sido convocado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en colaboración con las Consejerías de Educación y de Igualdad y Políticas Sociales.

La entrega de premios ha tenido lugar el viernes 30 de noviembre, en el Museo de la Autonomía de Andalucía en la localidad de Coria del Río. Por categorías, los menores del CIMI Sierra Morena que han resultado ganadores han sido los siguientes:

  • 1º premio Formato Cartel (Cartel A3) / Categoría AULA CICLOS FORMATIVOS: 4 menores del taller.
  • 1º premio Formato Otros Soportes (Diorama) / Categoría COLECTIVA 14-18 años: 3 menores del taller.
  • 1º premio Formato Otros Soportes (Maqueta) / Categoría INDIVIDUAL 14-18 años: 1 menor del taller.

El 1 de diciembre se conmemora una nueva edición del Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA. El certamen tiene por lema este año “1,2,3,… Condón y Acción”.