• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

Coro Meridianos

Dorantes apuesta por el talento del Polígono Sur para la campaña turística internacional de la Diputación de Sevilla. El reconocido artista eligió al Coro Meridianos para grabar “Orobroy”, videoclip presentado durante la Gala del Día Internacional del Turismo en el patio de la Diputación.

Dorantes ha apostado por el talento de los chicos y chicas del Coro Meridianos en la nueva campaña turística promocional de la Diputación de Sevilla. Con ellos ha grabado el videoclip Orobroy, cuya presentación oficial tuvo lugar el 27 de septiembre de 2017, en el patio de la Diputación.

La iniciativa apuesta por abrir el Polígono Sur al resto de Sevilla y del mundo, haciendo protagonistas a los menores de todo el proceso creativo. La aportación de Dorantes ha resultado enormemente enriquecedora para los participantes, gracias a su especial implicación y calidad humana y didáctica.

Al carácter innovador de esta iniciativa hay que sumar su beneficio social; no sólo en los menores que participan en el Coro, sino también en todo su entorno familiar. La experiencia vivida junto a Dorantes por parte de los chicos y chicas del Coro Meridianos les ha permitido visualizar el valor que tiene su esfuerzo y trabajo en el marco de la formación musical.

El Coro Meridianos trabaja para generar oportunidades entre los menores, sus familias y el entorno del Polígono Sur de Sevilla. Sus fines son lograr el desarrollo de las capacidades musicales como factor de protección social, ofrecer enseñanza musical de calidad y promover valores como la colaboración, disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo.