Coro Meridianos en Fórum Caixa de Sevilla

Coro Meridianos es invitado por la Obra Social de la Caixa el Encuentro de Acción Social

EL Coro Meridianos ha intervenido en el Encuentro de Acción Social celebrado por Obra Social LaCaixa, el pasado 25 de abril, en la sede de CaixaForum en Sevilla. La formación ve así reconocida su aportación como proyecto musical educativo por parte de la entidad, para cuyo evento interpretó tres piezas al término del citado Encuentro.

 

En el Encuentro de Acción Social se dieron cita profesionales de la entidad pertenecientes a Sevilla Este y Zona Norte. De forma previa a la actuación del Coro Meridianos se sucedieron diferentes mesas redondas y presentaciones; entre ellas, la ponencia “La Esencia de LaCaixa”, a cargo de Mª Jesús Catalá, directora de Caixabank en Andalucía Occidental.

 

El Coro Meridianos trabaja desde 2013 para generar oportunidades entre los menores, sus familias y el entorno del Polígono Sur, así como para lograr el desarrollo de las capacidades musicales como factor de protección social. Dota a los alumnos de una enseñanza musical de calidad y promueve valores como colaboración, disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo. Los integrantes de esta formación son chicos y chicas de entre 8 y 15 años, vecinos del Polígono Sur de Sevilla y su entorno.

. Van Gogh Alive - The Experience
Tecnología de APPS para trabajar las funciones ejecutivas
Meridianos