EMERGENCIA SANITARIA:
Protocolos de actuación sobre el COVID-19

Debido a la crisis del COVID-19, muchas organizaciones nos hemos visto obligadas a redefinir nuestro modelo de prestación de servicios, nuestros procesos de gestión, o la relación con los usuarios o las administraciones, con el doble objetivo de garantizar la continuidad de la prestación y la máxima seguridad, tanto a los profesionales de nuestros programas, como a los usuarios de los mismos.

Desde el inicio de la crisis, en MERIDIANOS fuimos conscientes de la importancia de elaborar todos los protocolos y procesos necesarios para garantizar este doble objetivo, al mismo tiempo que generamos un entorno de trabajo seguro y de confianza entre los profesionales, así como al resto de grupos de interés de nuestra entidad (familias, administración, proveedores, entre otros).

Queremos compartir nuestra experiencia con todas aquellas entidades y profesionales que lo deseen, sumándonos al esfuerzo que todos estamos realizando para abordar este inédito reto que implica el COVID-19.

Actualmente contamos con dos protocolos, un Protocolo General de Actuación frente al COVID-19, y un Protocolo de Actuación en Centros de Internamiento de Menores Infractores (CIMI).

Si desea que te lo enviemos, cumplimenta el siguiente formulario y contactaremos rápidamente contigo.

Meridianos