DORANTES Y CORO MERIDIANOS CON EL AULA DE LA EXPERIENCIA

                 DORANTES Y CORO MERIDIANOS CON EL AULA DE LA EXPERIENCIA

 

El Coro de Meridianos actuó con el pianista flamenco Dorantes en  la clausura del X curso del aula de la experiencia de la universidad de Sevilla, que se celebró en Mairena del Aljarafe el pasado 3 de mayo y  cuyo lema fue “Mairena por la innovación”.

Invitados por el pianista flamenco Dorantes, los chicos/as del coro interpretaron los dos últimos temas del concierto con el que se cerraba el acto: “Orobroy” y “Caravana de los Zincalí”.

El aula de la experiencia  ofrece un espacio de formación y encuentro para hombres y mujeres mayores con o sin titulación universitaria.

Desde Meridianos se agradeció el apoyo de Dorantes al Coro. Se valora especialmente el alto nivel motivacional que consigue  de los niños y jóvenes. Dorantes en sus colaboraciones ha conseguido optimizar el proceso de aprendizaje a través de la implicación emocional de los alumnos.

Dorantes  previamente había realizado varias actuaciones con el coro de Meridianos en actividades como el concierto Unidos por el Talento que contó con la colaboración de la orquesta joven de Shangay o  en la grabación de su ultimo trabajo musical “ El tiempo por testigo” que ha servido para la presentación turística  internacional de la provincia de Sevilla.

Fundación Unicaja premia la implicación de MERIDIANOS
8 Tecnologías que cambiarán el mundo en los próximos años
Meridianos