• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

Jornadas Más Empleo

El 18 de mayo de 2018, Meridianos asistió en Barcelona a las jornadas de presentación de resultados del Programa Más Empleo. Meridianos gestiona en Málaga, Córdoba y Sevilla el Programa cofinanciado por el fondo social Europeo y la Obra Social La Caixa (FBLC), con el que se busca promover la inserción laboral de personas jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de itinerarios personalizados que faciliten su incorporación en el mercado de trabajo.

En el escenario del museo CosmoCaixa, un enorme espacio para la divulgación científica que gestiona Obra Social “la Caixa”, se compartieron los buenos resultados obtenidos tras el desarrollo del programa “Más Empleo” en 2017.

El programa espera nuevos éxitos en su recorrido hasta 2023. Así lo remarcaron los responsables del Fondo Social Europeo y de la Obra Social La Caixa, que presentaron las nuevas líneas y objetivos para el 2018.

Marc Simón, Subdirector General FBLC, reflexionó sobre la necesidad de prestar atención a los cambios en el escenario a medio plazo que afectarán a los empleos y la sociedad, para los que debemos estar
preparados.

Meridianos cumple objetivos con solvencia en 2017 y se congratula con el trabajo profesional realizado desde su Área de Empleo, que afianza un enfoque innovador de investigación-acción basado en metodologías novedosas y atractivas para los jóvenes, a los que se ofrece la oportunidad de ser verdaderos protagonistas de su proceso de formación y parte activa en la construcción de su perfil profesional, aplicando criterios de calidad y excelencia.