Jóvenes Voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos de BANCOSOL

Jóvenes de los programas de MERIDIANOS participan en la Gran Recogida de Alimentos

Alumnas y profesionales del Grupo de Convivencia de Málaga participaron en la Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol).

Esta acción solidaria, que celebra su octava edición y en la que participan 4000 voluntarios y un total de 330 establecimientos de la provincia de Málaga, persigue generar donaciones de productos de primera necesidad para distribuir entre familias necesitadas de toda la provincia.

Bancosol, dentro de sus planes de alimentación, atiende de forma permanente a más de 47.000 personas, a través de las 194 entidades sociales dadas de alta en el banco de alimentos.

Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Voluntariado de Meridianos y trata de mostrar a las menores la necesidad de la labor solidaria para ayudar a aquellos colectivos sociales que se encuentren en una situación desfavorable, fomentar valores esenciales, como son la solidaridad, la cooperación, el compromiso y el respeto a los demás y al entorno, a la vez que supone un beneficio para las menores mejorando su autoconfianza, autoestima y su satisfacción vital.

MERIDIANOS colabora con el Colegio de Abogados de Sevilla
Predicciones de la Inteligencia
Meridianos