(+34) 914 547 098

Meridianos Internacional

ABRIMOS NUEVAS VÍAS DE FUTURO

De acuerdo con nuestra misión y compromiso global, Meridianos Internacional nace para crear un marco de acercamiento y conocimiento que nos impulsa a mejorar nuestros sistemas de trabajo, aportando valor a la sociedad.

En Meridianos Internacional trabajamos con diferentes organizaciones, entre ellas, agencias de la Unión Europea, instituciones científicas, universidades y otras entidades internacionales con las que compartimos objetivos. A través de programas comunes como la participación en encuentros profesionales de carácter científico, intercambio de buenas prácticas y generación de documentos e informes logramos el éxito de todos nuestros proyectos.

Así, nuestros principales objetivos incluyen:

Posicionamiento internacional de nuestra organización, de sus actividades y proyectos, a través de la firma de alianzas.

Firma de acuerdos internacionales de carácter formativo, cultural y científico entre entidades que trabajan por y para los jóvenes y los derechos de la infancia.

Inclusión en redes internacionales de interés para Meridianos y sus colaboradores.

Compromiso con el conocimiento y aportación al estado del arte. Trabajamos en la promoción de proyectos internacionales que generan valor a nuestra organización.

Diseño de proyectos internacionales de valor añadido tanto para nosotros como para nuestros aliados, fundamentados en las necesidades e inquietudes reales de nuestros jóvenes.

sidebar_intenacional1

suscribeteanuestranewsletter