• Webmail
(+34) 914 547 098

Nuestros Valores

Comprometidos, en cada uno de los procesos, con nuestros valores

Compromiso con la excelencia

Evaluamos y buscamos la mejora continua de nuestros procesos, optimizando los medios y recursos empleados para lograr la excelencia en nuestra labor diaria.


Innovación

Los modelos educativos deben adecuarse para alinear a nuestros jóvenes con las nuevas demandas sociales y el entorno en que se desenvuelven. Por ello innovamos continuamente en procesos, sistemas y medios, desarrollando programas educativos de vanguardia.


Respeto

Trabajamos por su desarrollo personal en una sociedad justa a través de la adquisición de destrezas y conocimiento, propiciando el desarrollo personal del individuo.


Cualificación

Contamos con los mejores profesionales seleccionados a través de rigurosos procesos, y formados permanentemente a través de procesos de coaching innovadores y específicos.


Transparencia

Confiamos en nuestra misión. Por ello, más allá del estricto cumplimiento de las leyes, de los códigos de conducta y de las normas internas, nuestros profesionales adoptan el compromiso moral y personal de actuar con la máxima honestidad y transparencia.


Confianza

Formamos parte de un gran proyecto que nos permite ser actores del cambio social, ofreciendo nuevas oportunidades a los jóvenes con los que trabajamos.