• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

“Sumamos Empleo”

Meridianos supera los objetivos marcados por SUMAMOS EMPLEO, un proyecto de orientación e intermediación laboral, impulsado desde la Fundación Bancaria La Caixa y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que Meridianos gestiona en Sevilla, Málaga y Córdoba.


El pasado 19 de abril, los responsables del área de empleo se reunieron en la sede de Barcelona de la Fundación Bancaria La Caixa, con el objetivo de analizar los resultados de 2017 en base a los indicadores previstos y recoger impresiones.

122 personas consiguieron una acreditación y 99 un trabajo tras su paso por “Sumamos Empleo”. Las tres provincias donde Meridianos opera con Sumamos Empleo, Sevilla, Málaga y Córdoba, superaron los objetivos; alcanzaron la cifra de 301 participantes atendidos, todos ellos menores de 25 años y en situación de especial vulnerabilidad.

Para garantizar el mayor éxito en la inserción, Meridianos trabaja las competencias y la empleabilidad de los jóvenes, sensibilizando y motivando a las empresas, para implicarlas en el desarrollo de una serie de acciones formativas adaptadas a sus necesidades.