• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

Unidos por el Talento

Ciclo Coral Meridianos “Unidos por el Talento”.

El Ciclo Coral Meridianos “Unidos por el Talento”, organizado por Meridianos y Classical Movements, y con patrocinio de La Caixa, es un ciclo gratuito de 3 conciertos en el que los niños del Coro Meridianos tendrán el privilegio de cantar con 3 coros de diferentes ciudades del mundo. El primer concierto, que se celebró el 14 de Junio, trajo, por primera vez en España, al Hopkins Concert Choir de la ciudad de New Haven, el programa coral de una de las instituciones educativas más antiguas de Estados Unidos. El siguiente concierto, reunió el 22 de Junio al Coro Meridianos con el Coro y Escolanía del Colegio San Francisco de Paula y la joven pianista Kaeun Park.

Para el último concierto, el 3 de Julio, el Coro Meridianos colaborará con el dinámico coro americano Singing Sensations, un coro joven, de orientación góspel, del área metropolitana de Baltimore, en el edificio de la Factoría Cultural del Polígono Sur.

>Puede recogen las entradas en las taquillas del teatro Lope de Vega y Factoría Cultural desde el 27 de junio.

Singing Sensations nace con la convicción de que el arte debe estar al alcance de todos, independientemente de su procedencia, como instrumento de mejora y desarrollo social. Le invitamos a disfrutar de este encuentro excepcional de culturas, música y objetivos comunes.

El Cicloes el fruto de un recorrido de más de 5 años de ensayos, aprendizaje, experiencias y conciertos. El Coro es un proyecto que busca construir un factor de protección estimulando a niños y niñas con altas capacidades musicales del Polígono Sur y alrededores. En Meridianos creemos que el estímulo de las capacidades y talentos motiva el esfuerzo, la disciplina y ofrece sentido y objetivos a largo plazo.