• Webmail
(+34) 914 547 098

NOTICIAS

Últimas Noticias de Meridianos

Voluntariado

Jóvenes el Programa de Voluntariado y Participación de Meridianos colaboran en la 22ª Media Maratón Ciudad de Almería

Más de 70 jóvenes voluntarios del CIMI El Molino y del SIMA Almería han participado un año más, de forma libre y desinteresada, en la 22ª MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE ALMERÍA”. La actividad se ha realizado en el marco del Programa de Voluntariado y Participación Juvenil de Meridianos, por medio del cual un nutrido grupo de voluntarios han realizado esta labor de colaboración en zonas de avituallamiento y cortando calles.

Los jóvenes colaboradores de Meridianos vienen participando en los últimos siete años de esta iniciativa, contribuyendo con su trabajo y compromiso solidario al normal desarrollo del evento.

Los jóvenes pueden así conocer, en primera persona, la experiencia que supone superar las propias marcas; los momentos de felicidad y alegría de los deportistas; su  esfuerzo y cansancio; su lucha por alcanzar la meta y superar retos personales.

Desde Meridianos deseamos agradecer a todos los jóvenes voluntarios que, año tras año, prestan su apoyo y contribuyen al buen funcionamiento de este evento deportivo.